martes, 30 de septiembre de 2008

Crítica del blog Rocking in the Free World

Crítica del blog Rocking in the Free World



Como ya se ha dicho este fin de año está siendo cuna de los últimos trabajos de algunos de los más relevantes músicos del panorama actual y como no podía ser menos desde el 14 de septiembre se encuentra disponible Steel Symphony (click para descargar), el último trabajo del talentoso guitarrista español Víctor de Andrés. Los 8 temas que componen el disco son los siguientes:



1. Vento del mare
2. Overture March
3. 1st Movement: Terrifying Scream
4. 2nd Movement: The Barbarian Song
5. 3rd Movement: Darkness
6. 4th Movement, Finale: The Hill's calling
7. Mi pequeña Esperanza
8. X-Plosion


Metal, Rock, Progresivo, Folk y aires de bandas sonoras que llevan tu mente a tierras donde el mundo entero se mata por una pieza de bisutería es lo que entraña este nuevo trabajo del joven guitarrista berciano. Influenciado por Dream Theater, Symphony X, Blind Guardian y Hans Zimmer el disco tiene toques comerciales preparados para gustar a un amplio grupo de oyentes.


Conocio por la fuerza de su interpretación y su excelente ejecución Víctor de Andrés descansa después de haber sacado su tercer disco después de In Flames (2005) y The Forest Of Illusions (2007). Si os sabe a poco podéis acceder a su canal de YouTube (click para acceder) y aprender con sus vídeo lecciones o encontrar su archiconocido vídeo de Piratas del Caribe Rock Version.


Rocking in the Free World,
Esperanza Galera
Publicado por guitarrero

No hay comentarios: