martes, 30 de septiembre de 2008

Próximamente Steel Symphony

2008
Próximamente Steel Symphony



El 14 de septiembre se publicará el tercer trabajo instrumental del polémico guitarrista Berciano "Víctor de Andrés", el músico en cuestión, mas conocido por su arreglo rock de la genial b.s.o. "pirates of the caribbean", nos presenta en este caso "Steel Symphony", un cd de 7 cortes instrumentales al mas puro estilo progresivo con
raices folk y clásicas, cosa que ya venía haciendo desde hace algun tiempo, dejando aún lado sus influencias mas neo de su primer trabajo "inflames"(2005), que tan buen resultado le a dado por latino america.
"Steel Symphony" hace apología a las grandes bandas sonoras de corte folk que tanto gustan en las taquillas, pero con el toque especial de la guitarra rock ochentera, transformando este trabajo instrumental en una delicia para los oidos mas exigentes del género.
Víctor de Andrés crea en este disco una tensión armónica y un sonido peculiar que hacen de su escucha un entretenimiento continuo, sin llegar a abusar de recursos guitarrísticos comunes en este tipo de entregas.
El cd es altamente recomendable.

Mas informacion sobre este guitarrista en:
www.victordeandres.com
www.myspace.com/victordeandresband

No hay comentarios: